© 2018 GELUMA S.L.U

TNDR

TNDR: Técnica Natural Desbloqueante Regeneradora.

La TNDR es una técnica Naturopática por excelencia,  no invasiva para el organismo y se realiza exclusivamente a través de las manos. Desbloquea los procesos dolorosos que por si solos no consiguen recuperarse y permite que los tejidos se regeneren volviendo a la normalidad funcional.

Mediante una exploración con las manos, el masajista identifica con gran precisión los bloqueos en el tejido afectado. Estos bloqueos son palpables al tacto y la persona confirma su dolor.

 

De esta manera vemos que en la gran mayoría de los casos, independientemente de donde sea la lesión, se “dibuja” el camino exacto hacia el vientre. Así al masajear toda la línea y sus áreas, se desbloquea tanto la lesión como su origen en vientre y todo su componente emocional  y físico-psíquico.

El cuerpo físico es una máquina perfecta, activada y/o desbloqueada externamente por el mundo que nos rodea e internamente por la psique o mente.

Los bloqueos externos provenientes del mundo que nos rodea y  los bloqueos internos provenientes de nuestras emociones, se van a reflejar en el cuerpo físico como Bloqueos de Energía, que se manifiestan como nudos Dolorosos, Líneas Dolorosas..

Estos Bloqueos de Energía, por lo general, son disueltos de forma natural por la capacidad de autosanación del cuerpo humano. Pero hay casos en que el cuerpo humano no consigue disolverlos y entonces aparece la enfermedad. Es en estos casos cuando el masajista debe intervenir, TNDR resulta eficaz.